Sobre BananaDesk

BananaDesk es la solución completa diseñada para hostels (PMS + CMS y más). No es un sistema diseñado para hoteles y adaptado a hostels. Elimina el Excel de tu recepción, o ese software defectuoso que necesita actualizaciones manuales constantemente. No hay necesidad de sufrir con los servicios obsoletos que fueron diseñados hace una década. Nosotros pensamos que un software debería hacerte la vida más fácil, no complicartela. Es por eso que creamos la mejor solución diseñada especialmente para el mundo hostel. Nuestro objetivo es darte herramientas de gran alcance para administrar un hostel rentable y dejarte mas tiempo libre para disfrutar.

Conoce al Equipo

Photo for BananaMan

BananaMan

Mascot

BananaMan no tiene estudios formales, pero si mucha calle y mucho corazón. Vive para hacer del mundo hostel un negocio mas fácil y rentable. BananaMan no duerme por mejorar siempre el sistema.

Photo for Tim Zenderman

Tim Zenderman

CEO + Founder

Tim es licenciado en Economía y Contabilidad de Claremont McKenna College. A Tim le encanta viajar de mochilero, hacer vela, windsurf, viajar un poco mas, tomar mate, y viajar! Si no está trabajando en BananaDesk o de viaje, seguro está aprendiendo algo nuevo.

Photo for Scott Kosch

Scott Kosch

Chairman + Co-Founder

Scott es licenciado en Economía y Psicología del Claremont McKenna College y tiene una MBA de The Wharton School, UPENN. Scott viajó extensamente por Europa, EE.UU., México, Canadá y Rusia. Próxima parada… Sudamerica.

Photo for Ezequiel Moljo

Ezequiel Moljo

Co-Founder

La perspectiva de Kelo como propietario de hostel lo motivó a crear BananaDesk. Antes de gestionar hostels en varias partes de Argentina, fue mochilero por Europa, Israel, Argentina, Bolivia, Perú, México, Brasil y Uruguay. Kelo tiene sangre mochilera. Tiene la fortuna de ser de los primeros que formaron el movimiento hostel en Argentina.

Gratis por 14 días, Registrate en 30 segundos