BananaDesk Hostel Management - Integración SafeHostel Network

BananaDesk integró la Red SafeHostel al Sistema de Gestión para ayudarte a proteger tu hostel, tus viajeros y tu reputación. SafeHostel te permite conocer los mochileros que vienen a tu hostel antes de que lleguen. Podes saber rápidamente si un huésped potencial ha tenido algún tipo de problema en otro hostel antes de ofrecerle una habitación. Poder chequear en SafeHostel las reservas y también los walk-ins. La integración con BananaDesk amplía el valor de la Red SafeHostel en tu recepción.

SafeHostel Logo
  • Prevenir Disgustos: Anticipate a los problemas. Mantenete en contacto con la comunidad de hostels del mundo sobre los clientes que pudieran dañar la imagen de tu hostel.

  • Fortalecer la hosteleria: Ayuda a mejorar la experiencia en hostel logrando mayor confianza en toda la comunidad.

  • Aumentar la imagen positiva de los hostels: Nuestra misión es optimizar la imagen de los hostels en el mundo.

Configuración sencilla en la recepción.

BananaDesk supervisa automáticamente sus reservas a través de la Red SafeHostel en busca de comentarios que otros hostels pudieron haber hecho sobre los viajeros. En el caso que sea necesario vas a recibir un email en tu casilla y también en tu recepción. También podes participar de esta comunidad sumando tus comentarios de viajeros a la Red SafeHostel directamente desde BananaDesk.

SafeHostel Message