BananaDesk Dashboard

Las estadísticas le ganan a las conjeturas. Siempre. Visualizá el rendimiento de los canales de reserva, de dónde son tus huéspedes y el rendimiento de tu hostel fácilmente. Sumale a eso un “Análisis de Ocupación y Rendimiento de Camas”. Ahora, podés saber el valor de tu hostel y cómo aumentar la ocupación. El Dashboard de BananaDesk te da todo esto y más.

BananaDesk Dashboard on iMac

Conoce a tus Viajeros

Los viajeros son el valor de tu hostel. Aprende quiénes son, de dónde son, cuándo viajan y qué canales prefieren. Mejorá tu ocupación sabiendo quienes son. Explora la demografía de tu hostel con Dashboard.

BananaDesk Guest Dashboard Stats
  • Aprendé qué canales te llevan mas viajeros. Estadísticas avanzadas de ocupación a tu alcance.

  • Conocé las tendencias de tus viajeros por nacionalidad. ¿Qué tipo de habitación prefieren?

  • Definí como se relaciona el canal de reserva con la edad, nacionalidad, etc.

  • Establece ofertas dirigidas a cada público.

Evalua el Rendimiento de los Canales de Reserva

La estrecha relación entre BananaDesk y el Channel Manager te ofrece muchisimos datos para digerir. Descubrí cómo cada canal de reserva rinde por habitación, categoría y demografía. Conoce como cada canal contribuye a tus ganancias. Aprendé como hacer que cada canal trabaje más por vos. Sumergite mas aún con estadísticas como; cuanto consumen tus huéspedes según canal o nacionalidad. Hay tanto por aprender!

BananaDesk Marketing Dashboard Stats
  • Medí el éxito de cada canal. Configurá el gráfico por habitación, tipo de habitación, nacionalidad del huésped, edad, sexo y mucho más.

  • Investiga cómo cada canal contribuye a tus ingresos y a tu ocupación.

Visualiza tus ganancias en neto

Empapate de la contabilidad de tu hostel sin ser contador! :-o BananaDesk Dashboard te muestra los ingresos separados por tipo de habitación, habitación y más. Así, podes ver el rendimiento de tu hostel fácilmente. Observa tu “Análisis de Ocupación y Rendimiento” para profundizar la comparación. Esto, más los gastos clasificados a tu gusto tenés el Dashboard de BananaDesk completo.

BananaDesk Dashbaord Operations Stats
  • Analiza el rendimiento económicos de tu hostel y conocé de donde provienen tus ingresos.

  • Conoce qué fuentes demográficas, reservas u otros variables aumentaron la ocupación e ingresos.

  • Estudiá tus consumos a tu gusto y obtené una visión completa de las ganancias mensuales de tu hostel. Un hermoso informe de salud de tu hostel.