BananaDesk Channel Management System Para Hostels

Aumenta la ocupación de tu hostel y simplifica tu vida con BananaDesk. BananaDesk se juntó con MyAllocator Channel Management (Sistema de Gestión de Canales) para manejar todos tus canales y centrales desde un lugar*. Configura los canales de reserva una vez y nosotros hacemos el resto. Así de fácil, como debe ser un Channel Management System. La integración de BananaDesk te permite:

Marketing Dashboard
  • Reducir Costos y Evitar Overbooking: El sistema actualiza tu disponibilidad constantemente en todos tus canales. Resultado: nunca mas Overbooking.

  • Mejora tus Valoraciones: Evita el Overbooking y mantené felices a los viajeros que hacen reservas on line.

  • Ofrece Todas tus Camas: Ofrecé todas tus camas en los portales y lleva tu ocupación al máximo.

  • Vende en más canales: Aumenta la exposición en línea de tu hostel mediante la promoción en muchos mas canales de reserva.

Reducí Overbooking

Si te manejas con mas de un portal o canal de reserva, ya sabes que actualizarlo de forma manual e intentar mantener la ocupación full es muy difícil. Algunos hostels incluso contratan a una persona sólo para mantener la disponibilidad actualizada en los canales. Con el Sistema de Gestión de BananaDesk, cuando entra una reserva BananaDesk actualiza en todos los otros canales la disponibilidad. Y así Automágicamente. evitas el Overbooking.

Marketing Channels Color Scheme
  • Administrá todos tus canales sin problemas, con menos dinero y esfuerzo.

  • Olvidate del miedo al overbooking manteniendo tu disponibilidad actualizada en todos tus portales.

  • No canceles mas reservas, mantené al máximo tu ocupación.

Reducí los gastos de personal

BananaDesk Channel Management System actualiza tus canales, te avisa inmediatamente si hubo overbooking, te da las herramientas para resolverlo y le notifica a tus viajeros las reservas canceladas por vos. Esto te ahorra tiempo y energía para que puedas usarlo en cosas más importantes. Tener BananaDesk en la administración de canales es como tener un empleado que trabaja 24/7 ;) Decile BananaMan.

Reduce Your Staff Costs
  • Resolvé overbookings fácilmente dentro de BananaDesk y nosotros le notificamos a tus viajeros y los canales de reserva automáticamente.

  • Enfocate en lo importante y olvidate de hacer tareas repetitivas, actualizar manualmente los canales o pagarle a alguien que lo haga.

Publicita en mas portales y mejora tu reputación

BananaDesk Channel Management sincroniza todos tus canales detras de escena. Al fin podés ofrecer todas tus camas en todos los canales para aumentar la ocupación de tu hostel. El overbooking es la forma más fácil de dañar tu reputación en esos canales por eso, BananaDesk te ayuda a evitar el overbooking manteniendo al día la disponibilidad actual. Mantene tu hostel con las calificaciones mas altas...

BananaDesk Booking Channels Integration
  • Registrate en nuevos portales y conseguí mas exposición online con menos complicaciones.

  • Mejora la reputación online de tu hostel vendiendo únicamente camas disponibles.

  • Aumenta tus calificaciones mas aún, por mantener un ambiente saludable con nuestra integración con SafeHostel.

Channel Manager Insights

El Channel Manager también esta integrado al Dashboard para que puedas profundizar las estadísticas de los canales de reserva. Podes ver quiénes son tus clientes, qué tipo de habitación reservan, el canal que prefieren, cuánto gastan y mucho más. Hay mucho que podés aprender del Dashboard incorporado a tu Channel Management System. Todo esto y mucho mas son los datos que forman una parte esencial de tus nuevas herramientas.

*Nota: Necesitas una cuenta de MyAllocator para poder usar la integración de BananaDesk con los canales de reserva.