Preguntas Frecuentes


Como funciona el precio de BananaDesk en habitaciones privadas?

El precio se calcula de acuerdo a cuánta gente se puede hospedar en la habitación. Entonces, una habitación doble, aunque tenga una cama, cuenta por dos camas (la habitación es para dos). Una habitación privada más grande, que tiene lugar para cuatro, cuenta por cuatro camas.

Cómo se hace el pago a BananaDesk?

Los pagos son autómaticos y se hacen en la fecha de renovación. Se realizan con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover, American Express). Para modificar, una vez ingresado, entra a la pestaña de Facturación, dentro de la Configuración de tu cuenta.

Con cuantos canales está integrado BananaDesk?

BananaDesk integrado con Myallocator.com hacen el Channel Manager que necesitas.
Estos son los canales disponibles:

Hostelworld
Hostelbookers
Gomio
Booking.com
Hostelsclub
InstantWorldBooking
Agoda
Airbnb
BudgetPlaces
Expedia
Hotel.de
Orbitz
TravelRepublic
Hi Hostels
HostelTimes
BBPlanet
InItalia
YourSpainHostel
EasyBookings
MaxBooking
Cultuzz
Reconline
HotelAdvisor
Escapio
EasyToBook
BookingMarketers

Necesitas un canal que no ves en la lista? Avisanos! bananas@bananadesk.com

Puedo cancelar?

A pesar de que sería muy triste para nosotros verte ir, tenes todo el derecho de cancelar tu cuenta en cualquier momento. Las cancelaciones se pueden hacer desde la pestaña de Facturación en la Configuración de tu cuenta.

Existe un plan gratuito?

Sabemos que necesitas probar BananaDesk antes de pagar. Por eso, los primeros 30 días te los damos totalmente gratis. Creemos que los planes gratuitos son una gran manera de obtener muchos usuarios, pero no son una buena manera de mantener un negocio. Pretendemos estar aquí por un largo tiempo y no tenemos intención de desaparecer debido a la falta de estrategias de mantención. Te damos un producto muy valioso, para empezar y probar nos podés utilizar para vender solo un par de camas por mes.

Cómo configuro mi cuenta de BananaDesk?

Una vez que hayas verificado tu cuenta e ingresado, podés comenzar a configurar tus impuestos, formas de pago, habitaciones y mas. También hicimos algunos videos de Primeros Pasos para que puedas ponerte al día más rápidamente. Necesitas más ayuda? Mandanos un correo electrónico a bananas@bananadesk.com.

Mis datos están seguros?

La seguridad de nuestros clientes se toma muy en serio en BananaDesk. Tus datos están encriptados por SSL de 256-bit AES.

Qué sucede si necesito ayuda?

El soporte de BananaDesk está disponible los 7 días de la semana para ayudarte. Si tenés cualquier problema, mandanos un email y nos pondremos en contacto enseguida. Escribinos un email a help@bananadesk.com o hacélo por mensaje desde el la pestaña de “Soporte” dentro de tu cuenta.

Cómo funciona la prueba de 30 días?

Después de crear una cuenta, tenés acceso instantáneo a todas las funciones de BananaDesk durante 30 días. No se requiere una tarjeta de crédito durante este tiempo de prueba, así que lo podes probar sin compromiso. Nuestro equipo de soporte te mandará un correo electrónico cuando estés por terminar el tiempo de prueba. En ese momento, podes pagar con tarjeta de crédito desde la pestaña de Facturación dentro de la Configuración de tu cuenta. Tu cuenta de prueba se convertirá en tu cuenta permanente (todos tus huéspedes, reservas, ajustes, todos los datos permanecerán intactos). Si decidís no pagar al final de la prueba, tu cuenta expirará.

Si tenés mas preguntas, por favor ponete en contacto con nosotros.