Que son las Tarifas No-Rembolsables de Hostelworld?

Imagen para Posteo de Blog: Que son las Tarifas No-Rembolsables de Hostelworld?

¿En qué consiste toda la conversación en torno a las tarifas no reembolsables de Hostelworld? En este artículo te ayudaremos a aclarar la confusión. Básicamente, tienes dos tipos de tarifas en tu cuenta de Hostelworld:

  1. Tarifas Standard
  2. Tarifas No Reembolsables

1. Tarifas Standard

Como dueño o dueña de un hostel, ésta es la tarifa que siempre has utilizado en Hostelworld. Sin grandes cambios desde el comienzo, los huéspedes tienen la opción de cancelar la reserva, pero si cancelan con menos de 24 horas de anticipación a su llegada, tienes la opción de cobrar la primera noche de su estadía. Si cambian de opinión antes, entonces no puedes cobrarles (a menos que especifiques lo contrario en el anuncio de Hostelworld).

2. Tarifas No Reembolsables

La tarifa no reembolsable es esencialmente una tarifa más barata, pero que no le permite al huésped cancelar la reserva. Si el huésped decide cancelar su estadía, o no presentarse, tendrás el derecho a cobrar la totalidad de la reserva sin importar la antelación con la que cancele.

Nota Aparte: Depósitos en Hostelworld

Éste es un punto confuso (en lo relativo a Tarifas Standard y Tarifas No Reembolsables), pero los depósitos en Hostelworld nunca son reembolsables para el huésped. Si un huésped elige la opción "Reserva Flexible", entonces podrá cancelar la reserva (en caso de que haya optado por la Tarifa Standard), y reutilizar el depósito por el que ya pagó haciendo otra reserva en otro hostel.

Resumen

La tarifa no reembolsable es una tarifa más barata, pero con una política de "absolutamente ninguna cancelación posible". La tarifa standard es la tarifa con la que siempre has trabajado hasta ahora.